TALLERES EN MADRID

¿Querés compartir estos temas en persona, con gente nueva que está en un camino de exploración similar al tuyo? ¡Apuntate a los talleres!

PRÓXIMA FECHA: A CONFIRMAR


  • ¿CÓMO FUNCIONA?

En cada taller trabajaremos un tema o meta de desarrollo personal, con dinámicas entretenidas y accesibles.

Cada taller es independiente de los demás, por lo que no hay problema si “faltas” a alguno.

No necesitas conocimiento previo, pero sí estar dispuesto a poner lo mejor de ti, respetar ¡y venir dispuesto a pasar un buen momento!

 

Por si quieres profundizar, compartiremos conceptos y teorías en que se fundamenta cada temática, te propondremos ejercicios si quieres seguir avanzando en casa, y ocasionalmete te recomendaremos libros, sitios web o películas.

about-banner.jpg

  • ¿DÓNDE, CUÁNDO, CÓMO?

Los talleres son en el centro de Madrid, cada 2 o 3 semanas según el mes. 

Cada sesión dura entre 2 y 3 horas, pero si nos la estamos pasando muy bien… ¡nada impide que se alargue!

Te recomendamos sumarte, sin compromiso de asistencia, al grupo de Meetup Cambiar la Mirada, donde te llegarán notificaciones y todos los detalles, y podrás gestionar tu asistencia.

También lo comunicaremos en esta web y en Instagram.

  • ¿PUEDO IR SOLO/A?

¡Por supuesto! incluso lo sugerimos, para que te pongas en contacto con nuevos puntos de vista. Siempre vamos a ser por lo menos tres allí (y si te toca una de esas ¡merece mucho la pena! casi que es una sesión de coaching personalizada para vos).

  •  ¿CUANTO CUESTA?

El coste por taller es de 10€ por persona.

Incluye un refresco o cerveza por persona + un picoteo ligero para el “coffee” break a mitad de la jornada.

Elijo Ser_ no tiene fines de lucro. Lo recaudado solventa los costes del sitio web y redes, materiales para los talleres y la consumición necesaria para reservar el espacio.

  • ¿ES COMO TERAPIA DE GRUPO?

No, de hecho todos los contenidos del podcast y todos los diálogos en los eventos son opiniones estrictamente personales.

RECUERDA: No damos consejos médicos. Si estás necesitando ayuda, te recomendamos encarecidamente que acudas al profesional que corresponda.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: